
Decepcionante, pero no es mala película.
Con spoilers
Tras ver The Amazing Spiderman, vi en esta saga algo que en la de Raimi no abundaba: una trama decente, para englobar varias películas. Cuando vi los trailers de esta, pensé que al fin tendríamos una película de Spiderman decente pero por desgracia no ha sido así.
Decepcionado es como me sentí al verla.
Argumento regular, la historia sigue ofreciendo conspiración pero parece que esta hecha a prisa. Ocurren cosas sin sentido y lo que se veía en los trailers nada de nada.
Buena interpretación de los actores, Andrew Garfield y Emma Stone son sin duda los mejor.
Efectos especiales buenos pero las escenas de acción son muy escasas y no abundan. La película esta mas centrada en la relación entre los protagonistas.
Los villanos están cogidos con pinzas. Harry Osborn interpretado por Dane DeHaan es el único que de verdad merece la pena. Electro no hace casi nada y sus motivos para hacerse malo no tienen fundamento. Rhino ha sido un engaño, solo aparece 10 min.
La muerte de Gwen ha sido lo peor porque aunque tenia que pasar, no me ha gustado nada.
En resumen, me ha decepcionado en algunos aspectos, aunque la película esta bastante bien y a mi parecer en la mejor película de Spiderman.
Críticas de los usuarios