De salto en salto
Sin spoilers
La nueva película de Richard Gere no consigue deslumbrar tanto como "El Fraude" o "Invisibles" pero permite al actor dar lo mejor de si mismo en un film mediocre que debería estar a su altura.
Es una película de muchos saltos en la historia que finalmente se desvía de lo que principalmente aparenta ser, es decir, te hace creer en un drama familiar pero a mitad se desvía a un drama de adicciones, lo cual te hace dudar en qué es exactamente lo que quiere contar e indagar.
Los actores que acompañan a Gere están horribles y faltos de credibilidad, por suerte Gere fue el único que se tomó la película en serio.
Franny tiene la estética de "El Fraude", pero no le llega ni a mirar por encima del hombro.
Críticas de los usuarios
ultravox
La nueva película de Richard Gere no consigue deslumbrar tanto como "El Fraude" o "Invisibles" pero permite al actor dar lo mejor de si mismo en un film mediocre que debería estar a su altura.
Es una película de muchos saltos en la historia que finalmente se desvía de lo que principalmente aparenta ser, es decir, te hace creer en un drama familiar pero ...Leer más
Críticas de los medios
Variety
La película termina en un lugar más convencional que en el que da comienzo. Aún así, significa un primer largometraje de ficción sorprendente y elegante para el director y guionista Andrew Renzi.
New York Post
Fanning tiene poco que hacer más allá de agarrar su prótesis de estómago, pero James es un apoyo decente para Gere, que pone cara a un gran tema de actualidad: la forma en que los medicamentos pueden destruir vidas.
Chicago Sun-Times
La mayoría de las veces, 'The Benefactor' escoge la parte menos interesante del camino.
Los Angeles Times
Lo que comienza como un thriller psicológico de intriga se convierte en un drama sobre la adicción. A medida que avanza se hace menos interesante y da poco que hacer a Dakota Fanning y Theo James.