Delicadeza
Sin spoilers
Delicadeza, no es decir poco. En el amor o en el desamor, en el orgullo o en el sentirse acogido. Sentimientos a flor de piel, sin ninguna justificación, sin porqués, que realmente no existen. Sólo el presente y un pequeño intento de futuro. Buenos actores, y guion que no decae.
Crítica eCartelera
'El repostero de Berlín': Paladeando el duelo
Críticas de los usuarios
jsanjb
Delicadeza, no es decir poco. En el amor o en el desamor, en el orgullo o en el sentirse acogido. Sentimientos a flor de piel, sin ninguna justificación, sin porqués, que realmente no existen. Sólo el presente y un pequeño intento de futuro. Buenos actores, y guion que no decae.Leer más
Críticas de los medios
Cinemanía
La gran virtud de este sencillo filme de encuentro entre dos desamparados es que sabe rehuir el tremendismo y se escora hacia la completa aceptación del otro.
Variety
Rastreando con sensibilidad ejemplar el improbable vínculo formado entre un panadero alemán gay y la viuda del hombre al que ambos amaban en Jerusalén, la película de Graizer trabaja una gama compleja de tensiones sociales y religiosas en su desconsolada narrativa desconsolada, sin sentirse nunca mojigata ni presionando botones de sensibilidad.
Fotogramas
Drama suave y amable (...) logra sus objetivos: reconciliar (ni que sea durante unos 100 minutos) Alemania e Israel, cuestionar ciertas actitudes y, sobre todo, desprender mucho amor por sus protagonistas.
The Hollywood Reporter
Graizer muestra con frecuencia tener demasiado miedo a ofender (especialmente al público heterosexual) y ser demasiado educado para explorar los recovecos más oscuros del dolor, el deseo y la sexualidad.