
Casi de culto.
Sin spoilers
Y he caído y he ido a verla. La historia suena como un juego de niños, "tengo una cosita", ¿que cosita es?. Por un momento suena ridículo, pero luego entre la acción y que a pesar de que transcurre en el interior de un tren prácticamente toda la película, se hace amena. Es un juego de tentación poniendo a prueba al protagonista hasta que punto puede llegar su vanidad. De lo que esta dispuesto a hacer por una cantidad de dinero y hasta donde es capaz de llegar. Se le complican las cosas y se van desgranando los personajes que comparten tren con él hasta dar con lo que debe de encontrar. Tiene algunos matices de película de culto.
Gran sorpresa al ver a Clara Lago haciendo de enfermera que no se ha quitado ni el uniforme para ir a casa. Bastante bien en su interpretación, por cierto, no desentona con el resto de personajes.
Pero Liam Neeson repite registro, no se aleja para nada de sus anteriores películas como Venganza o Entre las tumbas. No está mal pero no ha salido de su registro habitual.
Críticas de los usuarios