¡Me cagüen la leche!
Sin spoilers
Otra vez he picado. Mira que me lo habían dicho. Mira que con Jessica Alba en el elenco no podía yo esperar mucho. Pues nada... ya me he vuelto a cabrear. Otro remake de peli oriental que se queda con lo comercial e, ignora lo bueno que puede aportar lo de fuera porque eso no vende y, al espectador tipo hay que darle una visión más explicadita, mascadita y "potita" para que no le de la depre y, así todos contentos. Ponemos a una maciza sin expresividad ni ná, a un lelito que le "dé la réplica", añadimos 89 tópicos de este género, escenitas románticas que pegan menos que Forest Whitaker en la reunión anual del Ku Klux Klan, lo aderezamos con mobiliarios y vestuario hiper mega fashion que te pasas y: ¡ya está! Otra peli mala y sin ninguna aportación excepto la subida del nivel de actividad hormonal de los nenes y algunas nenas...¡Qué triste! Por mi parte es totalmente prescindible, incluso tediosa. Llega un momento en que sólo te fijas en cosas como, qué mona está la chica y que chaqueta tan chuli le han puesto en esa escena...La original no es que fuera buenísima pero, era eso: al menos una perspectiva original dentro del ya tratado argumento de los trasplantes y las derivaciones psicológicas para el receptor, con un toque misterioso. Desaprovecha absolutamente la idea y, convierte un argumento interesante en una película más para poner el la tv en horario de siesta.
Y que conste que reconozco y me humillo ante la belleza de la Alba y, que nada tiene que ver la envidia sana , con mi opinión sobre sus dotes interpretativas... ya son muchas las veces en que no veo NADA detrás de su espectacular físico.
Críticas de los usuarios
evita71
Otra vez he picado. Mira que me lo habían dicho. Mira que con Jessica Alba en el elenco no podía yo esperar mucho. Pues nada... ya me he vuelto a cabrear. Otro remake de peli oriental que se queda con lo comercial e, ignora lo bueno que puede aportar lo de fuera porque eso no vende y, al espectador tipo hay que darle una visión más explicadita, ...Leer más