
Increiblemente preciosa
Sin spoilers
Esta película me la recomendó un gran amigo mio, el típico que parece que no llora con nada. Me dijo que el fue a verla por pura curiosidad, ya que no trataba solo y unicamente del amor de dos adolescentes y me confesó que lloro "un poquillo". Yo tampoco me considero sentimental, excepto para algunos temas que es inevitable echar alguna lagrimilla. Fui a verla con mi mejor amiga y lo que puedo decir es que no solo toca el tema del amor que tiene Hazel con Gus, si no el amor con su familia, amigos; sin hablar del humor que tiene la película, buenísimo. Ver la increíble capacidad que tienen el uno con el otro de aportar lo que cada uno necesita, de apoyarse pase lo pase. Hazel y Gus veían que a pesar de todo lo malo que pudiera sucederles nunca habría un "no" a disfrutar cada segundo de su vida. Yo pienso que seas el tipo de persona que seas, si piensas que son peliculas "cursis" y que no te van, te equivocas, la película no se basa solo en amor hasta el final entre Hazel y Gus, sino en la lucha de padres contra el sufrimiento de tener una hija con cáncer, en la amistad verdadera, humor y optimismo a pesar de todas las vicisitudes.
Si tuviera que sacar una sola moraleja de esta gran película sería quesiempre hay un lado positivo en tu vida, que cuando la vida te de mil opciones para llorar tu tienes que darle mil y una para sonreir.
Los actores, han hecho un papel increíble, y desde mi punto de vista perfecto; desde miradas hasta tonos de voz. También debo decir que es la primera película que se parece tantísimo al libro, muestra pensamientos y gestos perfectamente. El guión es ideal para cada momento, las palabras adecuadas y ¡mil ideas para saber que decir en determinadas situaciones!
Si no has visto la pelicula, te la recomiendo, te cambia la forma de ver la vida.
Críticas de los usuarios