
Atmósfera no asfixiante sino laxante
Sin spoilers
Esta película recuerda a muchas, y más este año cargado de cintas de terror dónde los niños han sido protagonistas (El Hijo, Cementerio de Animales o The Prodigy) todas ellas mucho más acertadas en su guión y protagonistas.
La intención de la película es buena, pero no crea ninguna tensión, y el niño tampoco hace que te estremezcas en el sillón, mucho menos su madre que interactua bastante mal. Se hace tediosa esperando el "a ver que pasa" pero son pocas las escenas que puedan parecer decentes, me quedo con la de la vecina, pero no haré spoilers. El bosque tampoco es gran protagonista del film, solo que él niño aparece y desaparece sin más, además de que su comportamiento es inestable, por eso no crea ningún tipo de estímulo si de repente hace alguna mueca de enfado o te pone mirada perdida.
Es un quiero y no puedo, película no destinada al gran público, ni siquiera será película de terror de culto porque le falta más tensión, misterio o algo que haga que te deje atrapado, pero no cumple con esto.
Nota final: 4.2 / 10
Críticas de los usuarios