Los Hollar

Avatar de pedrogjeje

Crítica de 'Los Hollar'

De pedrogjeje

22 mar 2017

6,0

Sin spoilers

Si has visto dos o tres películas independientes estadounidenses, has visto 'Los Hollar'. El segundo trabajo como director del actor John Krasinski (conocido por la serie 'The Office') es una dramedia Sundance de manual. No falta ningún cliché del género, como ningún tópico de las historias sobre familias disfuncionales.

'Los Hollar' es el clásico relato de regreso a casa que tanto le gusta a los cineastas indies. Debido a la enfermedad de su madre, el protagonista (Krasinski), un dibujante en horas bajas que no ve salida ni futuro profesional y vive en Nueva York con su novia rica (Anna Kendrick), vuelve al pueblo donde se crió, y del que huyó en cuanto pudo. Allí se reencuentra con sus padres, su hermano sin trabajo, su ex novia, y su amigo del instituto, ahora casado con ella. Este es el centro argumental de 'Los Hollar', que nos habla del eterno conflicto de quien desea marcharse lejos de su familia y el entorno opresivo de su pueblo, y con el tiempo debe retomar el contacto y reevaluar su vida y relaciones.

Esta es la mejor parte de 'Los Hollar', una película amable, a ratos divertida y siempre bienintencionada, que de se desarrolla sobre un poso de tristeza, la que caracteriza a la generación perdida. Pero más allá de eso, el film no ofrece nada especial, nada que no hayamos visto mil veces antes. Eso sí, lo que no se puede negar es que tiene un reparto espléndido, del que sobresalen los veteranos Margo Martindale y Richard Jenkins, siempre fantásticos y en este caso muy bien dirigidos por Krasinski.

En definitiva, una película feel-good con buenos actores que no hace daño a nadie, pero que se olvida instantáneamente.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los Hollar'
Síguenos