Críticas de 'La profesora de parvulario'
Crítica eCartelera
'La profesora de parvulario': ¿Hasta qué punto se puede proteger el arte?
Críticas de los usuarios
vandolera
Se trata de una mujer que se conoce absolutamente como perdedora en el campo de la poesía por la que siente admiración y deseo de componer el mejor poema del mundo. Como bien dice en la película el profesor "los poetas se nutren de otros para componer", no solo ellos, casi todos los artistas lo hacen.
En este caso, al ser capaz no solo de ...Leer más
Críticas de los medios
The Guardian
'The Kindergarten Teacher' es probablemente la única película sobre poesía que tiene un final tan tenso como el de cualquier thriller.
Indiewire
Mientras que el trabajo de Gyllenhaal debería ser suficiente para satisfacer a cualquiera preguntándose por qué esta película necesitaba ser hecha por segunda vez, Colangelo hace un buen uso del nuevo contexto americano de la historia.
The Hollywood Reporter
Moldeado por la complejidad psicológica y el humor astuto, estamos ante es un rico estudio de personaje que toma giros constantemente sorprendentes.
Vulture
La conducción de Lisa es más que biológica, es intelectual y emocional, y eso es lo que mantiene lo que a menudo corre el riesgo de convertirse en un campamento de locura, en un lugar humano identificable, casi todo el tiempo hasta el final.
The Playlist
Constantemente en la adaptación de Collangelo parece que falta algo... Afortunadamente, Collangelo tiene a Gyllenhaal, excepcional en ocasiones, para llevarla a cabo.
Rolling Stone
Es difícil no pensar "¡¿WTF?!" en esta historia de una profesora que descubre a un niño prodigio y se vuelve obsesionada. Pero Gyllenhaal es una bruja de la actuación digna de llegar hasta el final de los serpenteantes caminos de luz y oscuridad de la película.
Entertainment Weekly
Un intrigante pero ambiguo retrato de una fascinante mujer con defectos que se conoce a sí misma o muy bien o nada en absoluto.
New York Times
Gyllenhaal - quien nunca está fuera de nuestra vista - de alguna forma nos hace a todos sus cómplices, aprisionando nuestra compasión incluso cuando el comportamiento inapropiado de Lisa llega hasta lo inexcusable.