Un escenario escalofriante
Sin spoilers
Una película sobre exorcismo pero con un desarrollar muy distinto y esto se agradece, está bien echa y con una banda sonora muy acertada, la tensión se mantiene durante toda la trama y pese algún error y un final previsible en general es una muy buena película. Las luces automáticas, las cameras y sonido de las puertas del astensor ayudan a criar un escenario escalofriante.
Crítica eCartelera
'Cadáver': La vigilante nocturna
Críticas de los usuarios
nethoeuropa
Una película sobre exorcismo pero con un desarrollar muy distinto y esto se agradece, está bien echa y con una banda sonora muy acertada, la tensión se mantiene durante toda la trama y pese algún error y un final previsible en general es una muy buena película. Las luces automáticas, las cameras y sonido de las puertas del astensor ayudan a criar un ...Leer más
vandolera
Yo he debido de ver otra película porque si me ha dado sobresaltos, me ha parecido que no han exagerado en el personaje del cadáver, lo que le sucede a la protagonista es totalmente creíble.
A mi me ha gustado la película contra toda crítica de expertos en cine de terror.
No es la mejor peli de terror que he visto pero no es tan mala como la ...Leer más
Críticas de los medios
Cinemanía
Juega sobre seguro para no sobresaltar a nadie, consciente de su voluntad adolescente, masiva y ?palomitera?.
Fotogramas
Una sesión de psicoanálisis insólita en un producto que antepone el ser una larga jornada de gritos y saltos en la butaca. Lo que no está nada mal.
El País
Cuando llega la acción se parece demasiado a un mal 'slasher', y ninguna de las coreografías de las muertes, como tampoco su clímax final, tiene el menor interés.
El Mundo
Sin que falte uno solo de los tópicos del terror moderno, la cosa avanza con fluidez.
The Hollywood Reporter
'Cadáver' no consigue sobreponerse al compendio de clichés del guion de Brian Sieve, que recuerdan más a los grandes éxitos del las películas de posesiones demoníacas.
Variety
Un personaje que casi no tiene personalidad (...) El aspecto de los cadáveres es extremadamente realista (...) Hannah está poseída, pero no tiene vida. Más o menos como la película.
New York Times
Es una pena que Van Rooijen se apoye tanto en los sustos erráticos, porque la película que hay debajo es sorprendentemente satisfactoria.
The Wrap
La mitad de la película es monótona y repetitiva (...) El personaje principal no está lo suficientemente desarrollado para llevar el peso de la película por sí solo.