Entretenida y con su punto de tensión.
Sin spoilers
En general el ritmo es bueno, de menos a más sucesivamente. El chico realmente actúa bien, muy creíble. De otros film, copia el estereotipo de que nadie cree a los expertos, y previsible y posteriormente sí. Valoro algún que otros susto inesperado y esa tensión que se crea en varias escenas. Es una película que sinceramente, merece ir a verla. Lo único bueno/malo (depende del punto de vista del espectador) es que tiene pinta de que quieren sacar una secuela, y cuando acabas de verla, quieres más.
Crítica eCartelera
'The Prodigy': ¿Quién puede matar a un niño?
Críticas de los usuarios
Hugolinares
Me encanto todo como trabaja el niño, la trama y todo de verdad q creo q se convierte en una de mis peliculas favoritas y me ha gustado muchisimo ... de hecho porque trabaja Georgie jajaja ... muy contento si señorLeer más
SkyNeT800
En general el ritmo es bueno, de menos a más sucesivamente. El chico realmente actúa bien, muy creíble. De otros film, copia el estereotipo de que nadie cree a los expertos, y previsible y posteriormente sí. Valoro algún que otros susto inesperado y esa tensión que se crea en varias escenas. Es una película que sinceramente, merece ir a verla. Lo ...Leer más
Críticas de los medios
Indiewire
La película de McCarthy no esconde su gran y curiosa idea para una historia de posesiones, pero aún así consigue dirigirlo por inesperados (y terroríficos) sitios.
Fotogramas
Lo mejor: la sesión de hipnosis convertida en mal rollo elevado al cubo. Lo peor: no se libra de los tics de siempre en el género.
Cinemanía
Igual que Chucky miraba de soslayo al capitalismo, Miles es el guiño del género en su versión más mainstream hacia la maternidad, cuya reinterpretación está tan presente en nuestros días.
El Periódico
'The Prodigy' parece haber sucumbido a un enfoque más comercial y una fórmula dentro de los parámetros más convencionales del cine de terror.
El Mundo
+ Se basa más en el melodrama y en la intriga que en el terror. - El abuso de miradas aviesas del niño para mostrar su duplicidad.
The Hollywood Reporter
Luchando todo el tiempo con problemas de estructura y control del tiempo, la película de terror de Nichola McCarthy amenaza con desvalorizar el estándar del género.