The Purge: La noche de las bestias
2013
5,6
The Purge: La noche de las bestias

"La Noche de las Bestias", una película muy entretenida y original!

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'The Purge: La noche de las bestias'

De CinefiloHG

06 ene 2015

9,5

Sin spoilers

He tenido la oportunidad de ver esta película. Me ha parecido muy interesante, donde durante toda la película hay un ambiente de tensión y angustia, consigue que el espectador este siempre a la expectativa, con tensión y todo tiempo con los ojos bien abiertos, siempre atento a lo que ocurre, lo que pasa... sin poder quitar los ojos de la pantalla.

¿Por qué consigue esta sensación constante esta película al espectador de angustia continua? Porque esta película tiene una trama original que te atrapa desde principio hasta el final. La película empieza normal, pero la sensación de angustia que digo, ya se respira desde el principio, aunque no pasa nada, (aparentemente), pero a medida que van pasando los minutos, la angustia y la tensión va subiendo, subiendo, subiendo... hasta que llega a un punto que estalla la tensión y ya no para hasta el final.

El argumento, me parece original (como ya he dicho), además se entiende perfectamente. Lo he entendido de maravilla.

PARADOJA...

La paradoja de esta película y lo que nos quiere enseñar es que la familia es lo primero y si uno de los miembros de la familia están en peligro, no dudas en ningún momento en poner tú vida en peligro y salvar a cualquier persona de tú misma sangre, (sobre todo tus padres o hermanos)

Resumiendo, una película muy entretenida llena de suspense y tensión que no deja indiferente, consigue entretener. Es amena, no cansa. A mi me ha gusta mucho. Recomendable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Purge: La noche de las bestias'
Síguenos