
Leonardo no... Hardy sí
Sin spoilers
Basada en la historia de Hugh Glass, un trampero que vive en las montañas y tras ser atacado hasta casi la muerte por un oso, sus compañeros deciden abandonarlo por la imposibilidad de continuar su camino cargando con Glass. Este se repone de sus heridas, y emprende un viaje para vengarse de quienes lo abandonaron.
Iñárritu, vuelve a sorprender con su nueva película, para bien en esta ocasión, ya que Birdman no me terminó de gustar. Los planos secuencia destacan por encima de los demás, lo que parece que se está convirtiendo en una de las señas de identidad del director.
A pesar de que al terminar la película la interpretación de Leonardo DiCaprio no me supo a mucho, pensándolo luego fríamente, está genial, como siempre, vamos. La escena del ataque del oso es la más impactante ya que te pones en la piel de Hugh Glass y sufres tanto como está sufriendo él (hasta en algún momento dije ¡Qué dolor!).
Del que no podemos olvidarnos es de Tom Hardy, quien parece que tiene un papel pequeño, pero no pasa desapercibido, llegando a gustarme incluso más que DiCaprio.
Críticas de los usuarios