¡Menudo fiasco!
Sin spoilers
Se supone que estamos ante un thriller con acción y espionaje.
La directora Reed Morano compone (más bien descompone) una película sin pies ni cabeza, con un guion que se mueve entre el absurdo y los tópicos más manidos del género.
Solo consigo destacar dos elementos positivos en los 109 minutos de metraje.
Por un lado los esfuerzos de Blake Lively en hacer creíble un personaje imposible.
Por otro un plano secuencia rodado dentro de un coche de una persecución, con movimientos de cámara hacia la conductora y hacia la carretera que me parecieron muy estimulantes.
El resto es todo tedio, aburrimiento, situaciones imposibles y diálogos que parecen de cachondeo.
¡Menudo fiasco!
A Morano la animo a que realice más películas, con la confianza que peor que ésta no lo va hacer.
Mi puntuación: 1,89/10.
Crítica eCartelera
'El ritmo de la venganza': Manual (básico) de supervivencia para jóvenes espías
Críticas de los usuarios
holasoyramon
Se supone que estamos ante un thriller con acción y espionaje.
La directora Reed Morano compone (más bien descompone) una película sin pies ni cabeza, con un guion que se mueve entre el absurdo y los tópicos más manidos del género.
Solo consigo destacar dos elementos positivos en los 109 minutos de metraje.
Por un lado los ...Leer más
Críticas de los medios
The Guardian
Está destinada a ser vista en un millón de vuelos a larga distancia, pero funciona perfectamente bien como thriller
Empire
Hace veinte años, esto podría haber pasado por cine comercial decente; pero, en 2020, parece demasiado simplista y es su falta de sofisticación la que definitivamente hace que pierda el ritmo
Variety
Puede que la trama de este thriller femenino de venganza sea un cliché, pero Blake Lively lo consigue vender, interpretando a una heroína de acción que lucha como una persona real: mal
Screen Daily
Un híbrido desconcertante entre 'Nikita' y 'The Girl With The Dragon Tattoo'...siempre que estas letales asesinas fueran enfurecedoramente ineptas y en constante necesidad de ser rescatadas por sus mentores masculinos
The Wrap
Toma un material de género muy visto y le quita toda la sustancia y la ingenuidad, dejando solamente una trama subdesarrollada, un personaje vacío y una sensación de seriedad totalmente inmerecida
The Hollywood Reporter
Blake Lively lleva tantas pelucas que las peleas empiezan a recordar a un sketch del show de Carol Burnett. Es uno de los muchos aspectos involuntariamente cómicos de la película
Chicago Sun-Times
Justo cuando aparentemente ha alcanzado los límites de la estupidez, florece un romance de repente y sin sentido alguno, incluso dentro del mundo totalmente absurdo de la historia
New York Post
Su nombre es Bond. Jane Bond (...) el resultado llega con toda la potencia de un martini mezclado, pero no agitado, pero sin el alcohol