
Extraña pero muy entretenida
Sin spoilers
Me entró curiosidad por esta película tras leer una crítica en esta misma web. Y vista, me resultó bastante extraña, quizá por el directo tratamiento dado a los problemas de los dos personajes principales.
A mi (limitado en esta materia) juicio, Bradley Cooper hace una espléndida interpretación del 'loco' Pat, manteniendo el interés en las escenas en las que sufre sus estallidos, especialmente la pelea en el estadio. El otro 'loco' masculino, Danny, saca muchas de las risas de la película con sus constantes fugas del psiquiátrico y su chispa. Chris Tucker bien hubiera merecido la nominación al Oscar como mejor actor de reparto por este papel, pero es lo que tiene compartir cartel con Robert de Niro, correcto como contrapunto (mostrando otro tipo de 'locura' y con el momentazo "Llama a Hemingway y dile que se disculpe él") de Pat hijo. Los diálogos entre ambos están muy conseguidos, por cierto.
En cuanto al lado femenino, no acabo de encontrar justificación al premio a la mejor actriz para Jennifer Lawrence. Da destellos en algunos momentos, pero Tiffany me habría resultado el personaje más plano de la cinta de no ser por la madre de Pat, que pasa prácticamente inadvertida por la película.
En definitiva, un drama entretenido y sin más 'pasteleo' del necesario (cosa que agradezco) que recomendaría ver.
Críticas de los usuarios