
El poder de la ambición
Sin spoilers
The walk es de esas películas que cuando sales del cine piensas: Que película tan agradable. Porque no hay insultos, peleas, gente odiosa,... Solo alguien luchando por sus sueños. Eso hace de The walk una película diferente y muy atractiva.
La película en si es notable, pero me quiero centrar principalmente en el final, ese tremendo, bien rodado, y espectacular final que pone los pelos de punta a cualquier espectador con sangre corriendo por sus venas. El final tiene unos efectos especiales verdaderamente únicos que nunca había visto en un cine, y un realismo en las reacciones de la gente y del propio protagonista increibles.
Joseph Gordon-Levitt esta deslumbrante en su papel de francés luchando por sus sueños, te crees su actuación de tipo que siempre le sonríe a la vida en todo momento. Los demás personajes están correctos y son un gran estimulo para la película.
Los biopics me suelen aburrir un poco, pero este se hace muy ameno y entretenido, con la agradable sorpresa de que el mismo protagonista te narre la historia gran parte del rato.
En general decir que es una película altamente recomendable y quien vaya a ver la película no se sentirá defraudado en ningún momento.
Críticas de los usuarios