
Clássica historia de terror con un Daniel que sorprende
Sin spoilers
Está muy bien la película
Quizás el problema es que sea de un terror demasiado visto y repetitivo, pero por lo demás está bien.
¿porque digo esto?
Pues porque se trata de una película que juega con "lo desconocido", con ese ruido que rompe el silencio, o con esa oscuridad que te impide saber si hay alguien allí.
Pero no resulta del todo convincente, pues el problema que tiene es que ya te esperas que no va a ocurrirle nada al personage, simplemente será un susto breve y fin. Y esto es lo que ocurre bastante en todo el largo metraje, pero que te pueden sorrpender de verdad en algunas escenas que verdaderamente "no te lo esperas". Pues la peli es un continuo seguido de sustos y escenas de miedo algo breves, pero que a veces parece que no va a ningún lado. Sin embargo, lo que le da fuerza, es que sin muchas más explicaciones en el film, al terminar, pues empiezas a pensar en la peli y te das cuenta que eso ocurre por aquello que pasó, en otras palabras, la gran mayoría de sucesos paranormales ocurren por un motivo.
De los problemas que hay en el metraje, ya lo puse, algo floja, sea por el argumento, sea por el guión, o sea a la hora de montarla...pero uno no sabe si es por esto realmente, o quizás por Daniel.
Daniel es joven aún, y lo que demuestra en esta película es que a dando un gran salto en su carrera interpretativa. A podido desengancharse con Harry Potter desde el inicio de la película, interpretando a un joven abogado que las pasará magras intentando vender una casa aislada del mundo.
Daniel con esta película, se comprueba que es capaz de interpretar con un estilo de profesionalidad a un personage totalmente distinto al que le ha condenado durante 10 años. ¿Esto le convierte en buen actor? No necesariamente, lo que si lo hace, es ser capaz de asombrarnos con su trabajo, y lo hace. No hace milagros, eso es cierto, aún le queda mucho, pero nos sorprende con creces e incluso en algunas escenas realmente no ves lo que ocurre y con tan solo mirar su expresión, su cara de miedo, su cara de exaltación, te pone en tensión y te pones a la piel del personage en seguida.
Todo el repartorio y el trabajo tanto técnico como artístico es sobresaliente. Se deja bastante aun lado ya que destacan mucho a Daniel, pero de igual forma, la dirección de arte, la fotografía, la bso (qe sabiendo qe en muchas escenas no hay, pero cuando sale bso de pronto es increible)... són realmente increibles, muy detalladas y con mucha personalidad propia. Unos escenarios realmente asombrosos.
Es una peliculilla que no sería nada peculiar si no fuera por dos motivos: 1) revuelve la clásica película de terror, pero con toques ya más modernos como los efectos especiales y 2) sale Daniel que si lo odias es preferible no verlo porque se come todo el metraje, es una peli claramente para él, pero que a todos nos sorprenderá...en esta cinta piensas: "Joder, este chico promete" :)
Que si salte del asiento como dicen??? Pues si, pero solamente en especificadas escenas, no era un continuo de saltos, al menos a mi, jajja, porque gran parte del público se le escuchaba incluso chillar, jajaja, a veces me pregunto si no tengo alma para asustarme en estas pelis, o simplemente, es una peli más del montón que no te hace indiferente.
Otro detalle que quiero señalar, no es nada infantiloide, es mas, evitad verla con niños porque realmente impacta, y si os digo la verdad, tras salir del cine, cualquier ruido, cualquiera imagen, cualquier movimiento brusco, os puede dar un escalofriante recuerdo del espíritu más terrorífico y maldecido de todos los tiempos O_o' ...La Mujer De Negro.
Críticas de los usuarios