
Muere una leyenda. Nace este film
Con spoilers
THIS IS IT
El último proyecto qe Michael Jackson estaba apunto de abrir las puertas a un gran público, pero desgraciadamente, a escasos días de la representación, Micheal Jackson murió.
Para dar un sentimiento nostálgico y a la vez entretenido, proponen reagrupar todas las escenas, videoclips y demás que grabaron durante los ensayos, los castings y porque no, también algunos extras para aclarar situaciones y recordar lo querido que era el gran Micheal Jackson.
Voy a decir algo, no soy mucho de ver pelis al cine tipo "documentales" de estrellas de pop o personages importantes... no, no, no. Me niego a pagar una entrada al cine para ver este tipo de pelis. Sin embargo, cuando vi anunciado dicha película que harían y yo aún estaba afectado por su muerte, me pregunté si valía la pena verla. Más tarde, un día cualquiera, de casualidad, fuí a parar innexplicablemente a las taquillas del cine más cerca que tenía y no hacían nada en la cartelera, me equivoqué, no hacían nada hasta que vi como portada la silueta de esta estrella de pop ...y sin pensarmelo dos veces, pedí una entrada de esta, me senté en una de las butacas de la sala, y al mirar a mi alrededor, me di cuenta que bastante gente tenía curiosidad y sentía atracción igual qe yo en ver esta película.
¿Qué decir?
Un film muy bien hecho, muy bien estructurado... y sobretodo muy recomendable.
Empieza de forma triste, se ven los compañeros qe trabajaban junto a Jackson con este proyecto espectacular y emocionante... pero esas pequeñas entrevistas que salen al inicio, són grabaciones tras saber la muerte de Micheal, y sus caras de tristeza, sus caras, sus diálogos... hablan por si solos.
Por un momento piensas... ostras, creo que sufriré viendo esto.
Pero no del todo. Empieza así, pero a partir de allí, sólamente muestran hasta al final todo el largo proceso, los músicos, escenógrafos y demás. La relación que se lleban todos juntos. El trabajo duro pero a la vez fascinante del mundo de la música. Es algo interesante ver a Micheal dando sus ideas, aclarando que él ama este trabajo, que él vive para esto, interrumpiendo pequeños momentos de reuniones relatando sus opiniones, y dando siempre en el clavo.
Salí del cine de la forma más innesperada possible, pero sobretodo, con una larga sonrisa.
Críticas de los usuarios