
Thorito para toda la familia
Sin spoilers
Fiel adaptacion de los comics , quizas demasiado fiel , para este personaje en la epoca actual , no es que la peli sea mala... pero es demasiado infantil, un Thor familiar o descafeinado , el argumento es bueno... pero perfilado y adaptado para que guste a todo tipo de edades... pues no le falta ningun ingediente...accion, cierta intriga , aventuras, amor, humor , muy buenos efectos especiales , una ambientacion muy cuidada, como es habitual en las pelis de Kenneth Brangh... pero esta no es su Franquestein... esta es de un comercial Marvel.
En cuanto a los actores no esta mal , el THOR es bastante creible , la Portman correcta y muy buena la labor como casi siempre de Hopskin... tambien son flojitos los agentes del FBI que parecen Boy Scouts ... y los hombres de hielo que no son tan frios como devieran . En cuanto a el villano de turno le falta maldad y ser mas carismatico no esta a la altura de su oponente ,como sucede en la saga de Spiderman, claro que estamos hablando de la primera parte de una supuesta saga.
El misticismo y la mitologia lo han sustituido por humor y aventurillas ... se echa en falta mas accion y mas tension...¿ donde esta la furia del dios del truheno ?... el personaje de THOR es un guerrero rebelde y bondadoso... le falta un poco de mas mala leche cuando no tiene el martillo en sus manos.
En definitiva adaptacion palomitera para todos los publicos... donde no defraudara a los lectores de sus comics y a los que vayan a ver una peli de aventuras de un noble superheroe... ahora si esperan algo oscuro o novedoso tipo los ultimos Batman, les decepcionara la peli.
Espero que C. Nonal diriga alguna de las proximas aventuras, o que al menos la siguiente sea mas dramatica y violenta para un publico mas crecidito....por que los niños en la sala flipaban ayudados por sus gafas 3D... que tampoco se pierde nada en verla en 2D.
Críticas de los usuarios