å
Tres caras
2018
6,9
Tres caras

Críticas de 'Tres caras'

Crítica eCartelera

'Tres caras': El arte velado
9

'Tres caras': El arte velado

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Tres caras'

Críticas de los medios

Cinemanía

Carlos Marañón

8,5

Un relato de misterio que desemboca en una milagrosa interaccción entre ficción y realidad (...) Panahi vuelve a partirse la cara por el cine y por la mujer iraní

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

7,0

El director iraní ofrece una brillante reflexión sobre la ficción como espacio de resistencia (...) es la obra más precisa, lírica y libre que el director ha hecho en años

Leer crítica

La Razón

Sergi Sánchez

7,0

Es fascinante la sencillez con que Panahi deja que su denuncia se despliegue con placidez, haciendo que cada personaje secundario trascienda el color local para aportar información capital a una tesis que nunca se hace obvia

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

7,0

Un paisaje físico y un paisaje humano que desfilan ante la cámara del director para ir abrazando una reflexión sobre la hipocresía de la masa (...) Una película furtiva que se atreve incluso con el metalenguaje, con el guiño sarcástico

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Deborah Young

7,0

''Una cinta iraní encantadora. Con una moderna actitud transgresora en su mensaje tan liberador sobre la libertad de elección [...]. Los tres personajes principales están muy bien representados''.

Leer crítica

Variety

Jessica King

7,0

''No es tan juguetona como 'Taxi', pero es más emotiva y mucho más valiosa''.

Leer crítica

The Wrap

Steve Pond

7,0

''Es modesta, pero profunda, tranquilo pero sin prisas. Con 'Three Faces', Panahi vuelve a hacer que las audiencias se sientan vivas''.

Leer crítica

Screen Daily

Tim Grierson

7,0

''Una encantadora y emotiva película que invita a la meditación. Se palpa la empatía que siente Panahi por estas mujeres subyugadas''.

Leer crítica

ABC

Oti Rodríguez Marchante

5,5

Una historia cuyo argumento hubiera dado para un magnífico cortometraje, pero que Panahi dilata con ese estilo a lo Kiarostami hasta el no va más. (...) La cosa, a veces, resulta entretenida, incluso pasablemente emotiva, pero hay más digresión que argumento

Leer crítica

El Mundo

Francisco Marinero

4,5

El viaje de esta historia sirve para exponer la cerrazón de unos habitantes orgullosos de su modo de vida arcaico (...) Panahi se recrea en el estilo y la narración de austeridad que puede pesar mucho

Leer crítica

Síguenos