å
Invisibles
2014
6,2
Invisibles

Un actor es capaz de salvar a una película con su interpretación

Avatar de ultravox

Crítica de 'Invisibles'

De ultravox

02 jul 2016

6,0

Sin spoilers

Invisibles es la gran prueba de que una película mediocre es capaz de salvarse del olvido y de las malas críticas con un protagonista fuerte, como es el caso de Richard Gere en esta película, que hace que nos olvidemos prácticamente de la película con su personaje enigmático y poderoso.

La película no tiene la suerte de ser una película muy entretenida debido a su larga duración y su ritmo excesivamente lento, pero es una bonita oportunidad de ver una película con un mensaje claro y unos buenos personajes.La película se basa en un hilo continuo de repeticiones de escenas que no aspira a más a lo largo del film, lo que resulta en algunas partes pesada. Tampoco es una pelicula arriesgada.

Cuando veas "Invisibles", la recordarás por la interpretación de Richard Gere y no por la película en sí misma. Por eso, únicamente te puedes quedar con ésta por el recuerdo de un gran actor en una película desaprovechada que debería estar a su altura.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Invisibles': una realidad incómoda
6

'Invisibles': una realidad incómoda

Por Andrea Fuentes

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Invisibles'
Avatar de ultravox

ultravox

Sin spoilers

Invisibles es la gran prueba de que una película mediocre es capaz de salvarse del olvido y de las malas críticas con un protagonista fuerte, como es el caso de Richard Gere en esta película, que hace que nos olvidemos prácticamente de la película con su personaje enigmático y poderoso.

La película no tiene la suerte de ser una película muy ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Justin Chang

9,0

Richard Gere desciende a los suburbios de las calles de Manhattan y emerge con una de sus más notables actuaciones en 'Time Out of Mind', una inquietante pieza sobre la poesía urbana que confirma, más incluso si cabe, a Oren Moverman como uno de los cineastas con mayor conciencia social y una singular y comprometida convicción y autoridad.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

8,8

Gere, que sorprendentemente nunca ha estado nominado a un Oscar, da la actuación de su carrera. Intuitivo e indeleble, para recordar de por vida.

Leer crítica

The Playlist

Kevin Jagernauth

8,3

'Time Out of Mind' es una película con una gran paciencia y ritmo, ya que quiere que se habite cada minuto, cada día, cada hora, cada año de un indigente.

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

8,0

Con un tratamiento que sería casi impensable en el cine de autor europeo, 'Invisibles' podría definirse como una delicada muestra de cine social americano.

Leer crítica

New York Times

A.O. Scott

8,0

El señor Gere es fascinante en este papel, en parte porque se niega a pedir simpatía hacia su persona, o incluso, atención. 'Time Out of Mind' es un íntimo retrato de un hombre que está atrapado entre el deseo de vivir en la soledad y de necesitar una conexión humana.

Leer crítica

Fotogramas

Fausto Fernández

7,5

Un discurso necesario y urgente, de denunciar y dar visibilidad a los nuevos olvidados de la supuesta sociedad del bienestar.

Leer crítica

The Washington Post

Stephanie Merry

7,5

La película a veces va a marchas forzada, pero sus ritmos pausados finalmente resultan tener un efecto hipnótico.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Devan Coggan

7,5

La película no es tan eficaz como drama. El ritmo y la parca trama evitan que sea realmente envolvente, y no es una precisamente una cinta para estimular el cambio social tampoco. En lugar de ello, vale la pena fijarse solamente en la actuación de Richard Gere.

Leer crítica

El Mundo

Alberto Luchini

5,0

Un docudrama a ratos emotivo y a ratos forzado en el que Richard Gere echa el resto.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

5,0

El tedio se establece rápidamente y sólo se alivia de forma esporádica en esta obra de amor que no recompensa ni la atención de los espectadores pacientes y empáticos.

Leer crítica

Síguenos