Críticas de 'T2: Trainspotting'
Crítica eCartelera
'T2: Trainspotting': secuela con identidad propia
Críticas de los usuarios
alesnake22
-Si eres fan, deja de leer y entra de cabeza en ese váter escocés. En lugar de heroína encontrarás supositorios de opio, pero la experiencia no es desagradable.
-Prepara la vena para chutarte un viajecito de nostalgia. Súbete al tren de Boyle y disfruta, la única consecuencia es la decepción.
Sí, yo también fui un adolescente que quedó ...Leer más
federicocasado
Utilizando las mismas palabras del personaje de Mark Renton en la primera parte de esta película, "Todos envejecemos, dejamos de molar... y se acabó". Pero no es nada nuevo, es quizás un denominador común en muchos directores de cine a los que les llega su ocaso. Antaño genios como Alfred Hitchcock o el mismísimo Billy Wilder han visto cómo ha ...Leer más
Críticas de los medios
The Guardian
"'T2 Trainspotting' de Danny Boyle es todo lo que hubiera esperado -aterradora, divertida, desesperadamente triste, y con una audaz prosperidad visual"
Time Out
"Como la original, 'T2 Trainspotting' es una mezcla ganadora de los bajos estándares de vida y las altas calaveradas, un giro estilizado de la vida real".
The Wrap
"'T2 Trainspotting' no es una mala película para nada. En algunas partes, es fantástica, pero se ahoga demasiadas veces en la piscina de su propia frustración, una miserable y melancólica película que casi parece estar avergonzada de serlo".
Empire
"En algunos sentidos, T2 comparte elementos con su tocaya de 'Terminator'. Es ingeniosa y está llena de sorpresas, pero al contrario que la secuela de James Cameron, no reinventa la original de una forma tan gloriosa."
The Telegraph
"Como en la original, T2 es lo suficientemente feliz como para pasar tiempo con sus personajes sin importar lo que vayan a hacer. Muy poco de lo que pasa en la película parece afectar a dónde se dirige, y las pocas cosas que parecen suceder de forma precipitada, casi lo hacen de forma tardía".
The Hollywood Reporter
"Una oportunidad perdida a múltiples niveles. T2 es estilísticamente un refrito sobreexcitado que depende de un trabajo de cámara sobrecafeinado y efectos llamativos para distraernos de su escasa razón de ser."