Los minutos finales asesinos
Sin spoilers
El guion es bueno. La película parece que promete. Te mantiene en tensión. Sabes quién es él desde el inicio, pero no te importa, porque el pájaro tiene que escapar de una jaula en donde se ha metido sin querer y busca desesperadamente salir volando. Hasta aquí todo bien, pero en adelante se convierte en un bluf que pierde fuerza en la distancia del dinero, donde te lo juegas todo, donde decide si eres vencedor o mediocre. Y sale cruz.
Crítica eCartelera
'La trampa': Shyamalan sale a bailar
Críticas de los usuarios
vandolera
A mi me gusto bastante. Me tuvo obnubilada todo el rato.No me aburrió en absoluto.
Las críticas la tachaban de muy simple, pues a mi me encantó el giro que dio, o mejor dicho los dos giros.
Me la volvería a ver sin ningún reparo.
Y no digo más para no contar spoiler.Leer más
Kemp
El guion es bueno. La película parece que promete. Te mantiene en tensión. Sabes quién es él desde el inicio, pero no te importa, porque el pájaro tiene que escapar de una jaula en donde se ha metido sin querer y busca desesperadamente salir volando. Hasta aquí todo bien, pero en adelante se convierte en un bluf que pierde fuerza en la distancia del ...Leer más
Críticas de los medios
Indiewire
"Hartnett se suma a la broma, yendo en contra del tipo en el que Hollywood lo encasilló como un ídolo de matiné adolescente que se ganó nuestros corazones y otras partes del cuerpo en 'Las vírgenes suicidas', como el chico demasiado genial de al lado Trip Fontaine, o como un asceta sexual autoinducido en '40 días y 40 noches'".
Roger Ebert
"A 'La trampa' le falta con demasiada frecuencia la destreza que necesita para desbordar energía y tensión. A pesar de estos errores, Josh Hartnett casi hace que valga la pena ver 'La trampa', imbuyendo a su personaje de una alegría que puede resultar cautivadora. Es una pena que su gran trabajo a veces parezca atrapado en una película que no sabe qué".
The New Yorker
"Al igual que Cooper, Shyamalan ve con seguridad a través de la vanidad. Su visión es sardónica y parece como si sus sonrisas cinematográficas ocultaran la rabia ante la impotencia y la banalidad de las que está hecha la vida cotidiana".
The Hollywood Reporter
"La película es una película de concierto para la hija de Shyamalan, la música Saleka, envuelta en un thriller mediocre que se mantiene a flote gracias a una actuación convincente de Josh Hartnett".
New York Times
"Cuanto mayor sea el alcance y cuanto más se explique la psicología de Cooper, menos tensa parece la película".
The Guardian
"'La trampa' es una película de suspense que se cree diabólicamente inteligente, pero si fuera más consciente de lo estúpida que es, tal vez hubiera sido mucho más divertida".
Variety
"Pedirle al público que acepte algo tan fundamentalmente inverosímil raya en el insulto. Más concretamente: no es divertido".