
Poca historia y muchos efectos
Sin spoilers
En base a la fotografía, efectos y 3D no tengo queja alguna. Creo que, a día de hoy, es la mejor película con mejores efectos especiales que he visto. Eso sí, el 3D no es tan necesario como lo pintan, pero sí es verdad que hay momentos que dices: "¡cuidado te roza el disco!".
No todo es bueno... la historia carece de interés y de una emoción continua. Hacía tiempo que no bostezaba en el cine (en Salt bostecé muchas veces) pero tampoco es una película completamente aburrida. Habían momentos que no entendía nada, y eso que yo soy de esos que entienden todo en las películas. Resumiendo, en la historia, sorprender lo que se dice "sorprender", te sorprende muy poco.
La recomiendo porque es una película para ver en el cine y listo. Verla pirateada o en DVD, no sirve para nada. Hay que alucinar con el mundo de Tron en la gran pantalla del cine, nada más.
Críticas de los usuarios