'Una segunda madre': Sacrificado amor
Sin spoilers
Anna Muylaert es una de las directoras más prometedoras del cine brasileño. Tras 'Durval Discos', 'Prohibido fumar' y 'Llamada para cobrar', la cineasta trae su cuarta película, 'Una segunda madre', Gran Premio del Público de la Sección Panorama en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y considerada una de las mejores películas extranjeras del 2015 por la National Board of Review. Se trata de una historia familiar, la de Val, una mujer que trabaja como asistenta interna y que se toma muy en serio su trabajo. Tanto se lo ha tomado en serio, que la mujer ha criado prácticamente al hijo de la familia para la que trabaja.
Sin embargo, su propia realidad llama a su puerta con la llegada de Jessica, su hija a la que prácticamente no ha visto puesto que, por su trabajo, la joven se quedó a cargo de unos familiares. De esa manera, la directora crea una historia en la que la desigualdad de clases y oportunidades es puesta en evidencia. Hecha con cariño materno y férrea mano dura de realidad, 'Una segunda madre' es una de las mejores películas visto del panorama iberoamericano. Una maravilla.
Crítica eCartelera
'Una segunda madre': Niñera mía
Críticas de los usuarios
mapizarrodacosta
Anna Muylaert es una de las directoras más prometedoras del cine brasileño. Tras 'Durval Discos', 'Prohibido fumar' y 'Llamada para cobrar', la cineasta trae su cuarta película, 'Una segunda madre', Gran Premio del Público de la Sección Panorama en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y considerada una de las mejores ...Leer más