Curiosidades de 'Underworld: Guerras de sangre'
Más tarde en E.E.U.U.
La película fue estrenada antes en países como Georgia o Kazajistán que en Estados Unidos, Reino Unido o España, algo poco habitual en la industria cinematográfica.
Vuelta a los orígenes
'Underworld: Guerras de sangre' supone la quinta entrega de la saga vampírica de éxito y trata de volver a recuperar la estética tenebrosa introducida en 'Underworld', la película original que alcanzó el éxito en el año 2002. Para ello, se ha vuelto a grabar en Europa del Este, lo que permite evocar una atmósfera del Viejo Continente que rinde homenaje al ADN estético que tiene la saga.
Novedades nórdicas
Gary Lucchensi, presidente de Lakeshore Entertainment, dijo que "uno de los elementos más interesantes de la película es la comunidad nórdica de vampiros". Desde la producción de la película aseguran que estos nuevos vampiros serán completamente diferentes a todo lo visto anteriormente, y tendrán una estética muy acorde con su descendencia de los países nórdicos.
Ambiente fresco
En 'Underworld: Guerras de sangre' se busca la estética azul y un ambente más frió que en las entregas anteriores, ya que gran parte de la guerra se desarrolla en regiones árticas.