
Tom Hardy es Venom
Sin spoilers
Somos Venom.
Efectivamente, Tom Hardy podría ser Venom en otra vida, porque parece que lo lleva dentro.
Este es un punto importante a la hora de realizar una crítica, las actuaciones. Y es que Ruben Fleischer, el director, hizo un buen trabajo a pesar que nunca oí su nombre, pero es que con Tom, todo es fácil. Puedes darle un papel como piedra de un escenario y lo bordaría igualmente.
No es la primera vez que le elogio en críticas, ni mucho menos, pero parece que es capaz de evolucionar, siempre con personajes complejos y con muchos matices. Este no iba a ser menos.
El comienzo, los primeros 30-40 minutos se hacen un poco pesados porque más bien es un inicio introductorio sobre cómo el simbionte llegó a nuestro planeta, y cuáles son las intenciones de mantenerlo aquí. Pero después de esto, todo va sobre ruedas y es una maravilla cinematográfica de Sony con efectos especiales de lo más realista y sin trabajo, se ven ligeros y suaves, sin demasiado ordenador.
Te ríes, es graciosa, tiene su punto gótico y serio, pero no deja de ser Venom. Quiero decir, Venom es un macarra y debe demostrarlo. He oído a personas hablar sobre la película denotando que se alejó de Spider-Man, y en realidad es que pensar que vas a ver una película de Spider-Man es un error. NO es Spider-Man, es Venom, son dos personajes distintos que aparecieron en una película juntos pero en lo profundo de los personajes nada tienen que ver uno con otro.
Y ya puestos, he de decir que recomendaría una previa visualización del filme Life (2017) con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, porque aunque no está confirmado por la propia compañía, parece ser que esta producción es una precuela de Venom y van ligadas. Y efectivamente, tras verla, recomiendo 100% que se vea primero Life porque así se comprenderán muchas cosas del simbionte, que de otra manera no se hubiese podido rodar en la nueva película debido a la complejidad que requiere.
Dicho esto, no tengo más que decir, se merece un buen 8, todo queda dicho entre Hardy, Venom y Sony.
Críticas de los usuarios