Críticas de 'Viaje a Sils Maria'
Crítica eCartelera
'Viaje a Sils Maria': La edad del cine
Críticas de los usuarios
mapizarrodacosta
Un duelo de féminas increíble, con Juliette Binoche deslumbrante, llevando la batuta de un auténtico juego de espejos y una Kristen Stewart capaz de darle respuesta; la emoción aumenta al llegar la tercera en discordia. Chloë Grace Moretz aparece cual Eva al desnudo, decidida a demostrar que la veterana Binoche ya no es lo que era. Un atrevimiento ...Leer más
amfuentes
Excesivamente lenta.Lenguaje metafísico en muchos momentos que complica el seguimiento de la película y la hace muy pesada.Leer más
Críticas de los medios
La Vanguardia
Fecunda complejidad de un director que se crece en los temas de calado (...) Por momentos frío, pero capaz de trascender esa frialdad, con Binoche de la mano, en algo vivo.
Cinemanía
A través de esas dos mujeres, encarnadas con buen humor y apreciación mutua por Juliette Binoche y Kristen Stewart (...) Un retrato afilado pero lleno de compasión de la problemática psique de las actrices.
El Mundo
Assayas confecciona de la mano de una imperial Juliette Binoche un delicado, preciso y magistral estudio del tiempo (...) Sin duda, una obra maestra.
The Wrap
Assayas claramente ama a sus actrices -su espontaneidad y las dudas que tienen de sí misma, y la manera mercuria que pasar la una de la otra. y 'Viaje a Sils maria' ofrece tanto una exploración compasiva de sus vidas y un potente escaparete para que tres de ellas realicen su mejor trabajo hasta la fecha.
Indiewire
La gran Binoche que habitualmente transmite una mezcla tentadora de confianza y malestar que ella considera su glamuroso pasado y el futuro incierto.
El País
Fantástica (...) Pocas historias con tantas capas y subtextos como 'Sils Maria'
ABC
Es una compleja mezcla de pasado, presente, ficción, realidad, cine, teatro, dependencia e independencia (...) una magnífica y vitalísima Kristen Stewart
Clarin
Los momentos que comparten ambas actrices, son, lejos, lo mejor de esta gran película de Assayas, que como François Ozon sabe dilucidar qué es el alma femenina y se dedica a escudriñar a la mujer sin temores.
Fotogramas
Película-estudio, pues, sobre las máscaras y, a la vez, sobre la fractura entre las emociones verdadera (las que se producen en el mundo real) y su representación en un escenario (o en una pantalla).
The Hollywood Reporter
Binoche y Stewart parecen tan naturales y realistas que sería tentador sugerir que están interpretando personajes semejante a ellas. Aunque eso sería más que un halago, una ofensa, ya que significaría que no están actuando en absoluto.