
Que hagan mas.
Sin spoilers
Lo primero de todo, aclarar que para bien o para mal, yo nunca he jugado a este videojuego. Quiero dejar este punto claro para que la gente que lea esta crítica, sepa que no he tenido ningún tipo de referencia o expectativa.
La película en si misma está bastante bien; resulta muy entretenida, tiene unos efectos especiales (nada nuevo) muy buenos e incluso ciertos momentos gracioso o "chistes" que te alegran el momento. Ahora bien, peca de intentar ir mas allá de una película de acción o aventuras, y esto no se si se debe al hecho de estar basada en un videojuego, pero tiene momentos y tramas o decisiones, difíciles de explicar; intentaré explicarme sin entrar en spoilers.
En ciertos videojuegos, hay momentos en los que te dan a elegir una opción u otra, y esta, determinará el devenir de los acontecimientos (Como aquellos libros de antes, en los que según como querías continuar la historia, tenías que ir a una página u otra); bien, aquí parece que ocurre algo similar, pero que solo el director conoce los hechos consiguiendo así, que te pierdas durante un tiempo, como si hubieses ido al baño en un momento clave y haciendo que halla una serie decisiones tomadas por los protagonistas, que resulten absurdas y banas.
Salvando estos extraños agujeros en el guión y la dirección, la película te deja con buen sabor de boca (cabe recordar que yo no jugué al juego). A parte de los mencionados efectos especiales, los protagonistas de la historia, te dejan con ganas de saber mas sobre ellos y los mundos de los que proceden, por lo que no te importará volver al cine dentro de unos años para poder ver mas sobre este mundo.
En resumen:
- Lo mejor: con la cantidad de filmes llenos de croma y CGI, hay que ofrecer algo distinto y WarCraft lo consigue.
- Lo peor: es posible que en algún momento te sientas perdido o pienses que los protagonistas han sufrido un golpe en la cabeza que les hace tomar decisiones absurdas.
Críticas de los usuarios