Noticias de Andrey Zvyagintsev
Premios César 2018: '120 pulsaciones por minutos' y la lucha contra el VIH triunfan en los premios
Las películas '120 pulsaciones por minuto' y 'Nos vemos allá arriba' han sido las grandes triunfadoras de la 43ª edición de los premios César, los más importantes del cine francés.
'Sin amor': La más despiadada frialdad
Andréi Zviáguintsev dirige y escribe 'Sin amor', Premio del Jurado del 70º Festival de Cannes, nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
30º Premios de Cine Europeo: 'The Square' de Ruben Östlund arrasa acumulando 6 galardones
La sueca 'The Square', de Ruben Östlund, se ha coronado en los 30º Premios de Cine Europeo. El filme ha ganador el premio a la mejor película y otros cinco galardones más, arrasando en este certamen.
Oscar 2018: La competencia de 'Verano 1993' por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa
España ha decidido presentar 'Verano 1993' de Carla Simón a la carrera por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. ¿Cuáles son las principales competidoras en esta categoría? Rivales a batir.
15 óperas primas que prometían una gran carrera
Repasamos algunos de los debuts más sorprendentes de la historia del cine.
El director de 'Leviatán', Andrey Zvyagintsev, anima a los rusos a ver la versión pirata de su película
Es una de la nominadas al Oscar este año en la categoría de mejor película de habla no inglesa, sin embargo no todos han podido de disfrutar al 100% de 'Leviatán', lo último de Andrey Zvyagintsev.
El gobierno de Rusia critica a 'Leviatán', que tiene mucho éxito en la población
La película ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar está siendo duramente criticada en su país de origen, donde también está recibiendo varios apoyos.
'Leviatán': Bajo el monstruoso yugo de la corrupción
Andrey Zvyagintsev apunta hacia los abusos de las administraciones públicas rusas en este complejo y tenso drama de alcance universal.
Búsqueda de identidades en una nueva jornada del Festival de Sevilla 2014
La italiana 'Misunderstood (Incompresa)' cuenta la dificultad de crecer en un entorno de artistas desquiciados, mientras la sueca 'Something must break' trata la búsqueda de la identidad sexual.