Curiosidades de '24'
Durante el rodaje de la temporada 2, Elisha Cutherbert tenía que ser mordida por un puma. Antes de rodar la escena, el cuidador del animal le sugirió que conociera al puma antes de empezar a rodar, cuando ella fue a acariciarle, le mordió la mano. Tuvieron que llevarla al hospital donde le pusieron puntos y la vacuna del tétanos.
Durante la temporada 2 Kiefer Sutherland se lesionó la pierna al salir de su caravana, tuvieron que escribir una pequeña escena en la que Jack Bauer debe extraerle una pieza de metralla de su pierna después del accidente de un avión para explicar la cojera de Sutherland.
Kiefer Sutherland ha dicho en varias entrevistas que él no es el protagonista de la serie: es el tiempo.
Todo el reparto tenía que cortarse el pelo cada cinco días.
En el quinto capítulo de la cuarta temporada, Debbie recibe una llamada al móvil desde un número de California. Muchos fans se dieron cuenta de esto y llamaron. Muchos de ellos escucharon un mensaje de voz diciendo que llamaran al teléfono de las oficinas de '24' y dejaran un mensaje. Otros llegaron a hablar ci¡on el productor Joseph A. Hodges y las estrellas Kim Raver (Audrey Raines) y Carlos Bernard (Tony Almeida). Hodges días después dijo en una entrevista que el director Jon Cassar tuvo la idea del "Teléfono fan" porque estaban aburridos de explorar nuevas localizaciones y querían tener la oportunidad de interactuar con la audiencia. Hodges afirmó que recibieron unas 80.000 llamadas en la primera semana.
En la temporada 3, Jack se hace un gran tatuaje en el interior de su brazo para cubrir una operación con los hermanos Salazar. En vez de pasar horas en la sala de maquillaje para pintar el tatuaje, Kiefer Sutherland para simplificarlo decidió tatuárselo.
A los actores no se les contaba lo que iba a pasar en los capítulos futuros, así que ninguno de ellos sabía si iba a aparecer en el guión o no.