Una serie deprimente y a la vez divertida
Con spoilers
Bojack Horseman es una serie excepcional que muestra una perspectiva y mirada diferente del cine, apelando a la realidad y perspectiva de un actor en particular, el mitad hombre y mitad caballo, Bojack Horseman. Bojack fue una estrella de Hollywood que perdió su estrellato tras que su exitosa serie Horsin' Around (Retozando) se cancelara tras varias temporadas en televisión, y ahora Bojack vive tras el olvido, sumido en el alcohol y en la depresión. La serie tiene un humor característico que a la mayoría le da risa, pero a la vez, se ve al protagonista cada vez más depresivo acorde al pasar de los episodios, dando a cada uno, una sensación a tristeza y deja a más de uno reflexionando sobre cada episodio.
Pero sin duda es una buena serie y una buena historia que cuenta, algunos problemas de historia y de personajes que solo se ven en un par de episodios que podrían ser más relevantes.
Críticas de los usuarios
luxas2002
Bojack Horseman es una serie excepcional que muestra una perspectiva y mirada diferente del cine, apelando a la realidad y perspectiva de un actor en particular, el mitad hombre y mitad caballo, Bojack Horseman. Bojack fue una estrella de Hollywood que perdió su estrellato tras que su exitosa serie Horsin' Around (Retozando) se cancelara tras varias ...Leer más