å
Días felices
7,3
Días felices

Curiosidades de 'Días felices'

Cuando la serie alcanzaba el éxito, el estudio Paramount recibió una llamada de un joven que estaba pensando en el suicidio y quería hablar con Fonzie. Henry Winkler cogió la llamada y le dio al joven una charla sobre la vida convenciéndole de darle una nueva oportunidad.

Después de que la serie se convirtiera en un éxito, Garry Marshall se preguntó si la serie podría hacer algo para ayudar a convencer a los niños a que leyesen. En un capítulo, Fonz va a la biblioteca y coge un libro, a pesar de su reputación. (Fonz dice, "Todos tenemos la capacidad de leer"). Esa semana, el registro en la biblioteca aumentó en un 500 por ciento.

Micky Dolenz y Michael Nesmith de 'The Monkees' audicionaron para el papel de Fonzie. Sin embargo, eran más altos que el resto de actores principales y los productores decidieron que Fonzie debía tener una altura similar a los otros personajes, por lo que buscaron un actor con menor estatura y resultó ser Henry Winkler.

En un episodio los Cunningham van al cine a ver 'Vivir con ilusión'. Cuando salen del cine la señora Cunningham dice que el niño pequeño se parece a Richie (Ron Howard) cuando era pequeño. El señor Cunningham le contesta que está siendo estúpida y que el chico de la película no se parece en nada a Richie. De hecho, Howard interpretó al niño, Winthrop Paroo, en la película cuando tenía ocho años.

A pesar de que a Fonzie le encantan las motos, Henry Winkler les tiene pánico. Muchas de las escenas de Fronzie montando en moto fueron rodadas con la moto atada a una plataforma y siendo empujada por un camión.

Síguenos