Curiosidades de 'Friends'
Hank Azaria audicionó para el papel de Joey. Después de ser rechazado, suplicó poder volver a audicionar. Volvió a audicionar y le volvieron a rechazar, pero finalmente apareció como David, el novio científico de Phoebe.
La idea original de la serie iba a centrarse en cuatro personajes donde Phoebe y Chandler iban a ser protagonistas. En las primeras fases, los creadores tenían la idea de que Chandler iba a ser gay. Ellos cambiaron cuando conocieron a Matthew Perry. Sin embargo, se incluyen muchos chistes sobre que Chandler es gay.
Debido a una apuesta entre Matthew Perry y Bruce Willis durante el rodaje de 'Falsas apariencias', que Perry ganó, Willis apareció en tres episodios de 'Friends' de manera gratuita. Willis ganó un Emmy por su aparición en la serie.
Cuando Matt LeBlanc audicionó para el papel solo tenía 11 dólares. Cuando el reparto recibió su primer pago, la primera cosa que Courtney Cox se compró fue un coche. Matt LeBlanc se compró una cena caliente.
En la cabecera del episodio 'The One After Vegas', el apellido de los actores y el equipo fuer cambiado por Arquette, un gag a Courtney Cox Arquette que se había casado con David Arquette.
La decoración de Central Perk se cambiaba cada tres episodios.
A Lisa Kudrow le aterrorizaba el pato que apareció en la temporada 3.
Courtney Cox añadió Arquette al final de su nombre cuando se casó con David Arquette durante la sexta y séptima temporada. Su padre, Richard L. Cox murió en 2001 y durante la mitad de la séptima temporada, se quitó el Arquette en memoria de su padre.
El episodio en el que Phoebe cree que su madre se ha reencarnado en un gato fue escrito por Marta Kauffman en el momento en el que su madre murió (el capítulo fue dedicado a ella). En una entrevista, uno de los guionistas, admitió que el guión habría sido rechazado pero que debido a la circunstancias nadie se atrevió a decir no.
La estatua del perro blanco que tiene Joey originalmente se la dieron a Jennifer Aniston como regalo de buena suerte cuando empezó a actuar. Ella la prestó para el episodio en el que Joey se vuelve rico y compró un montón de cosas. Después del episodio, los productores decidieron quedárselo.
Lisa Kudrow basó su personaje hippie en su compañera Jennifer Aniston, porque a la actriz le interesan las materias espirituales.