Curiosidades de 'Perdidos'
Cuando la serie se estrenó en Reino Unido en Channel 4, tuvo una media de 6 millones de visitantes. Esto lo convirtió en el debut más exitoso para una serie estadounidense en el canal.
Partes del avión fueron utilizadas como instrumentos de percusión y se pueden escuchar en la banda sonora.
El único miembro del reparto principal que no tuvo una audición para un papel fue Terry O'Quinn, con quien J.J. Abrams había trabajado previamente en la segunda temporada de 'Alias'.
Jorge Garcia (Hurley) apareció en 'Cómo conocí a vuestra madre' como un personaje llamado "The Blitz" que había tenido una suerte terrible, del mismo modo que su personaje en 'Perdidos'. En el episodio le preguntaron por un número de teléfono al azar y usó el número de lotería que le trajo su mala suerte: 4 8 15 16 23 42.
Josh Holloway estuvo intentado ocultar su acento del sur mientras filmaba muchas de las primeras escenas de la primera temporada. No fue hasta que el productor J.J. Abrams le dijo que la razón de que fuera seleccionado fue por su acento que Holloway lo mantuvo. Hay todavía algunas escenas en el piloto donde él no utiliza su acento del sur.
Los tatuajes de los hombros de Jack son del propio Matthew Fox.
Andrea Gabriel (Nadia) y Lillian Hurst (Carmen Reyes) son los únicos actores que aparecen en cada temporada pero nunca en la isla.
En cada capítulo, la primera persona mostrada después del "en el capítulo anterior de 'Perdidos'" es siempre la persona que tiene flashbacks durante el episodio.
El episodio piloto fue el más caro en la historia de ABC, reportando un coste de entre 10 y 14 millones de dólares. La media para un piloto en Estados Unidos suele ser de 4 millones.
Tanto John Locke como su padre, Anthony Cooper, son nombrados como filósofos ingleses del siglo XVII y XVIII. El real Anthony Cooper fue educado de niño por el verdadero John Locke.
Originalmente, Michael Keaton iba a interpretar a Jack. En el primer borrador del guion, Jack iba a ser asesinado por el monstruo después de que llegara a la cabina de mando. ABC le dijo a los productores que no deberían matar al héroe tan pronto en la serie, así que el guion fue cambiado. Después del cambio, Michael Keaton dejó el rol, ya que no quería introducirse en una serie como personaje regular.
Jon Hamm audicionó para el rol de Jack Shepard.