Superhéroes por doquier
Sin spoilers
Pues viendo los tiempos que corren en los que solo funciona en taquilla a tope las sagas de superhéroes no viene mal que entre a nuestras vidas una serie que baje lo "super" de los héroes un poco a la "realidad" (dentro de lo que cabe) pero sobre todo a un terreno más mortal.
La primera temporada de la serie marca bastante bien por donde van a ir los tiros de la serie. Personajes sufridores llenos de ira que se embarcan en una cruzada que aún no siendo santa si que se siente como tal. Se junta un grupo de gente que odia (por distintos motivos) a los "Supers" y no les falta razones para ello como vamos viendo según avanza la temporada.
¿Nadie cree que la realidad sería así? superhéroes dominados por la economía, las grandes corporaciones olvidando por completo que cada acto se debe hacer para el bien común y solo mirando estadísticas de popularidad para saber en que posición estas en la escala de la empresa.
La primera temporada me parece una temporada brillante que deja claro desde el inicio la locura de un mundo dominado por los superpoderes y aquellos que nunca los tuvieron pero buscan su justa venganza.
Avanza hacia una segunda que me parece que pierde fuerza para darle más importancia a las relaciones entre los chicos y los 7 (superhéroes). Eso si marcando en el final el camino que llegará pera las próximas temporadas. Destacar el papel de Stormfront como villana principal de la serie que eleva la segunda temporada a cotas altísimas. No perderse ese capitulo final con una critica excelente al "Girl power" que se marco Endgame tristemente.
No voy a valorar la tercera temporada que va a la mitad pero el capitulo 6 "horogasm" es un capitulo muy esperado que a mi como seguidor de los comics me decepciono por completo. si que se ve mucha chicha pero en comparativa es como entrar en una guardería en vez de una orgia de supers por desgracia. Creo que es un punto a su desfavor en esta ocasión.
Resumiendo, esta es seguramente la mejor serie de superhéroes de la historia, de momento, es acida, llena de acción y sobre todo de critica hacia un mundo en el que cada vez prima más el dinero que generamos y que otros pueden acaparar.
¿merece la pena verla? efectivamente SI.
Críticas de los usuarios